4 abr 2013

DCOMIC



A las buenas. Hoy voy a hacer algo diferente y voy a recomendar una librería de comics: DCOMIC.

 




DCOMIC (léase “De Cómic”) es una librería especializa situada en Valencia. Para saber donde exactamente, ahora os doy su dirección: C/ Doctor García Donato Nº 7. CP.46021 (Valencia). No tiene perdida pues se encuentra bastante cerca del campus de Tarongers y del Politécnico. Además, para más señas está situado justo enfrente de “Bodega el Viñedo” (Chicos y chicas, tenéis que comer en ese restaurante. Todo es exquisito).
Volviendo al tema del post, DCOMIC lleva en activo desde Julio del 2005, lo que le convierte ya en veterana del panorama comiquero valenciano. Desde luego, tiene una variedad de oferta que la convierte en más que interesante. Cómic americano, mangas, Warhammer, juegos de rol, cartas, juegos de mesa, figuras, etc. Vamos, que no es moco de pavo.
A modo de curiosidad, señalaré que durante los cuatro primeros años el 30% del público que acudía a la tienda lo hacía para comprar cómic americano, otro 30% era lector de manga, un 10% iba en busca de Warhammer, un 15% en pos de cartas, un 5% a por juegos de mesa y un 10%  restante a la caza y captura de merchan.
En la actualidad, el cómic americano copa un 50% de la facturación, el manga un 10%, un 20% los juegos de mesa, un 15%  las cartas y un 5% el merchan.
En verdad, la tienda se encuentra muy bien surtida tanto de material atrasado como, por supuesto, de novedades. Se reciben puntualmente y son puestas perfectamente a la vista del público. Por si fuese poco, el sistema de reservas funciona muy bien y el material es guardado profesionalmente para asegurar que ningún aficionado se quede sin sus cómics favoritos.







La atención al cliente es sublime. No dudes en preguntar al dueño de la tienda que estará gustoso de poder ayudarte a resolver tus dudas, amén de demostrar un excelente conocimiento de aquello que está vendiendo. En este apartado, DCOMIC se merece un sobresaliente.
Aquí os dejo la dirección de su página web, donde incluso se pueden realizar pedidos: http://dcomic.es/  Y apuntad también su teléfono, por si queréis realizar cualquier tipo de consulta: 96 369 65 88.
En conclusión, tened presente DCOMIC a la hora de realizar vuestras compras, ya que es un sitio que merece mucho la pena.  



6 comentarios:

  1. Secundo todo lo dicho: una tienda pata negra, con la mejor atención y el mejor ambiente. Profesionalidad y simpatía, y además son de los que cuidan los detalles.
    Vale mucho la pena, yo ya soy fijo desde hace un tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Una única pega... cuando fui me di cuenta de que anda un poco escaso de novela gráfica (que es lo que yo suelo comprar). Tal vez se deba a que la tienda no es muy grande y no tiene más espacio. Por lo demás, me pareció que el dueño controlaba bastante del tema.
    Desde luego el trato es mejor que en alguna que otra tienda de Valencia.

    ResponderEliminar
  3. No está mal la tienda, pero las hay mejores en Valencia. Y el trato no es malo, en general... pero va por días...

    ResponderEliminar
  4. Joaquín: Coincido contigo. Me parece un sitio sublime y desde que he empezado a acudir allí de forma regular, estoy más que satisfecho.

    Dalonba: Muy de acuerdo en lo del trato, ¿qué te voy a decir yo? Jejejeje Sobre la de las Novelas Gráficas, si bien es cierto que pese a que tienen no es de lo que más abunda, no me cabe duda de que si pides una no tardarán en traerla.

    Lauracub: A mí personalmente el trato me parece excelente y siempre que he ido me han tratado genial. Bienvenida al Blog y siéntete como en tu casa en el mismo.

    ResponderEliminar
  5. No dudo que no tarden en traer lo que pidas, pero yo soy más de ojear y descubrir cosas in situ. Para vosotros que sois unos cracks y tenéis claro lo que queréis no hay problema, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. David G. No se el tiempo que hará que eres cliente de la tienda, o sí eres amigo familiar. Pero he sido cliente desde que abrió. Y mantengo lo que decia, no es mala tienda, ni el tendero mala gente... Pero en según que días deja mucho que desear.

    ResponderEliminar